The Legal Examiner Affiliate Network The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner search instagram avvo phone envelope checkmark mail-reply spinner error close The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner
Skip to main content

De acuerdo con el comunicado de la Diabetes 2011 Nacional el 26 de Enero de 2011, 25.8 millones de niños y adultos en los Estados Unidos solamente son diagnosticados con diabetes. Tipo 2 – la diabetes es responsable de casi el 95% de los casos de diabetes en los Estados Unidos, según el CDC.

Avandia fue restringido en los Estados Unidos, porque fue descubierto que causa ataques de corazón. Actos se convirtió en la droga popular después que Takeda comercializo a Actos como una alternativa más segura a Avandia. Luego se convirtió en el medicamento más recetado en los Estados Unidos, pero en 2010, la (FDA) emitió una advertencia que indica que los pacientes de Actos informaron que desarrollaron cáncer de vejiga, mientras tomaban la droga.

Cuando un ex empleado de Takeda Pharmaceuticals’ quería informar del riesgo de cáncer causados ??por Actos ella fue despedida.

La Dra. Helen Ge, sabía de los riesgos de cáncer de Actos, pero Takeda se negó a informar a la FDA. La Dra. Ge denuncio la ilegalidad contra Takeda y ha presentado una demanda ante la Corte de Distrito de EE.UU. de Massachusetts.

El Juez de Distrito F. Dennis Taylor, quien ha estado presidiendo el caso presentado, emitió una orden para que el caso sea revelado, lanzando al público el alegato que Takeda sabía sobre el riesgo de cáncer, y que animo a sus empleados que minimizaran los riesgos asociada con Actos.

A pesar de la relación entre Actos y varias formas de cáncer, incluyendo cáncer de páncreas, cáncer de la sangre, cáncer de los senos y cánceres gastrointestinales, la Dra. Ge dice que le pidieron que cambiara su opinión profesional sobre los efectos secundarios y minimizar el riesgo de cáncer.

¿Cuántas veces ha hecho esto una compañía farmacéutica? Desde el punto de vista del consumidor, esto hace que no quiera tomar cualquier medicamento. Nos enteramos a diario que de alguna manera o forma que ellos se quedan con estos conocimiento para ellos mismos. Creo que correr el riesgo de unos pocos para salvar a muchos es su objetivo en estos días.

Si quiere saber más sobre casos de Actos visite:

http://www.reichandbinstock.com/index.php/Dangerous-Drugs/Actos/actos-linked-bladder-cancer-and-hear-risks.html

Comments for this article are closed.